Ayuntamiento

ACIFAD celebra su XX aniversario

Cieza.es | 24 de noviembre de 2021 a las 14:05

ACIFAD, la Asociación ciezana de Familiares de Personas con Alzheimer u otras Demencias conmemoró este sábado su vigésimo aniversario.

El colectivo celebró un acto en el salón de actos del IES Diego Tortosa para conmemorar dicho aniversario, en que homenajeó a cada una de las personas y entidades públicas y privadas que lo han acompañado durante estos 20 años: alcaldes, concejalas de Personas Mayores, socios fundadores, trabajadores, colaboradores, medios de comunicación, grandes y pequeñas empresas, etc.

Asimismo, ACIFAD da las gracias "a todas aquellas personas que nos acompañaron y arroparon durante dicho acto, agradeceros vuestra disponibilidad, pero sobre todo agradeceros vuestro compromiso de uniros a 'la lucha contra el olvido'".

"Desde ACIFAD seguiremos, seguro, cumpliendo sueños y alcanzando nuevas metas, porque así lo requiere nuestro colectivo. Y seguiremos luchando, en definitiva, para defender los derechos de las personas con demencias y de sus familiares y mejorar su calidad de vida muchos años más".