Ayuntamiento

La Hermandad de la Virgen del Buen Suceso emprende la campaña solidaria '¡Adviento y Navidad, tiempo de ayudar!'

Cieza.es | 23 de noviembre de 2020 a las 10:49

Según un comunicado de la Vocalía de Caridad de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, "debido a la actual pandemia que estamos sufriendo, la Hermandad de la Virgen del Buen Suceso, Patrona de Cieza, junto a la JHP va a llevar a cabo una campaña solidaria virtual".

El nombre de la misma es '¡Adviento y Navidad, tiempo de ayudar!', cuya duración se extenderá desde el 28 de noviembre hasta el 8 de enero, coincidiendo dicha fecha con el inicio del Adviento y prolongándose durante toda la Navidad. Este año, la Bolsa de Caridad de la Virgen del Buen Suceso se va a realizar de forma virtual mediante donaciones solidarias a través de BIZUM al número 00233 o por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES22 2038 3013 3660 0021 6418.
Desdela Vocalía de Caridad, añade el comunicado de la JHP, "creemos que es necesaria esta recaudación de donaciones para poder colectar el máximo dinero posible y paliar, en la medida que se pueda, las necesidades que están surgiendo en los colectivos más vulnerables.Todo lo recaudado irá destinado a la ONG Manos Unidas. La organización gestionará el dinero y lo destinará a la ayuda de las personas más azotadas por el Covid-19".