Ayuntamiento

El Voleadores espera coger los primeros puntos en Caravaca

Cieza.es | 15 de octubre de 2020 a las 09:30

El Voleadores se enfrenta a la segunda salida consecutiva, segunda jornada de liga, esta vez en Caravaca. Los chicos de Antonio Ayala tendrán que esperar a la siguiente jornada para debutar en casa, porque así lo especifica el calendario de la liga de primera división nacional. El partido en Caravaca se jugará este sábado en el pabellón Juan Antonio Corbalán y dará comienzo a las 17:00 h.

En la mente de todos está poder conseguir los primeros puntos de esta recién comenzada liga. El viaje a Cartagena de la primera jornada se saldó con una derrota por 3 sets a 1 (25-19, 25-14, 25-27, 25-15), en un mal partido de los ciezanos a los que no les salieron las cosas. Unas veces por los nervios del debut y otras por los propios fallos, sobre todo en recepción. El equipo anduvo lento en defensa y los receptores no acabaron por situarse en la pista dando lugar a numerosos errores, sobre todo en los finales de cada set. El tesón los llevó a conseguir el tercer set, que les hacía albergar alguna esperanza, pero los cartageneros no dieron ninguna opción al equipo ciezano, que veía cómo el cuarto y definitivo set se le iba de las manos a chorros.

Las salidas a la ciudad de la Vera Cruz por parte de los ciezanos, casi siempre, se han resuelto con victorias. De ahí que los chicos de Antonio Ayala confíen en sumar puntos. Los caravaqueños también perdieron la semana pasada en Albacete frente al Adeva de forma muy clara por un rotundo 3 a 0.

El partido no va a ser nada fácil, pues ya se sabe de la rivalidad entre ambos conjuntos, y los ciezanos tendrán que mantener la concentración en todo momento si no quieren perder los papeles y naufragar como en Cartagena. Se espera recuperar para este encuentro a Juan Antonio Marín, que el fin de semana pasado no pudo viajar con el equipo a la Ciudad Departamental. Un hombre sin duda crucial en el esquema del equipo por su calidad y su experiencia.